lunes, 16 de noviembre de 2009

El caso QuikBong...

Esto no para. Seguimos adelante adentrandonos en las entrañas del marketing aplicado al deslizamiento, y ya hemos dejado 2 módulos formativos atrás.

Desde está líneas me gustaría agradecer a Iñigo Ugarte (Human Sports) sus ganas de transmitir al alumnado las bondades del trabajo en equipo, herramientas eficaces para el liderazgo y la gestión eficaz de un proceso negociador. Todo ello buscando siempre casos prácticos sobre los que apoyarse y hacer pensar un poco más a los que estabamos en clase. De todos los presentados (que fueron muchos) me llamó poderosamente la atención el caso QuikBong: ¿Como gestionar el funcionamiento de un gran departamento durante una fusión empresarial? Debate con mucha miga y para largo tiempo...

El viernes que viene nos plantaremos ya en el inicio del modulo 3. Surfing Internet. Esperamos impacientes a que David Sanchez, Aitor Bediaga, Iñaki lakarra y Alvaro Andoain nos den las claves para dominar el marketing ciberdigital. Haste entonces seguimos haciendo pinitos en este humilde blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario