No se ni por donde empezar. Ha sido un primer fin de semana de lo más intenso en el postgrado. Nuevo grupo de alumn@s (que por cierto parece que se conocieran desde hace meses), nuevas inquietudes, expectativas y proyectos y sobretodo nuevas ilusiones. Un grupo que esperamos que de mucho de que hablar en un futuro próximo: Alex, Neritzel, Alfonso, Alejandro, Borja A., Unai, Jon, Aritz, Borja V., Dani y David, Mikel e Ivan, Erika y Eli.
Comenzamos el jueves por la tarde en nuestra sede provisional de Fomento Donostia (gracias por acogernos tan bien Maite y el resto de compañeros/as). Una nueva lección magistral sobre historia del surf a cargo de Lurta Nikolas y su mágico quiver que abarca desde los años 50 al 2010 inauguró el curso:
El viernes dedicamos el día entero a analizar el turismo del surf de la mano de los chicos de Surfing Euskadi y María Bernal. Mucho trabajo por delante para convertir nuestros recursos naturales en ingresos turísticos sostenibles (contad con nosotros para lo que necesitéis Javier y Jokin). Además desde Fomento Donosti animaron a los chicos/as a poner en marcha nuevos proyectos empresariales.
La guinda la pusimos el sábado con una visita relámpago a las finales del Quiksilver PRO, donde, de la mano de Marta Alfageme, pudimos ver como se organiza uno de los mejores eventos de surf del mundo mundial. Más de 300 personas trabajando para que podamos disfrutar de un espectáculo como este.
Nos queda mucho por delante, pero ya os adelanto que vamos a dar mucha guerra. Por cierto, vienen buenas olas!
Asier ponte en contacto conmigo que no te localizo. Un saludo, Fernando Ferrao.
ResponderEliminar