lunes, 6 de febrero de 2017

UN AÑO PARA EL DESCANSO

Después de 7 ediciones seguidas del Postgrado en Marketing y Management de Surf y Deportes de Deslizamiento, ha llegado el momento de descansar.

Este proyecto comenzó desde una ilusión, la ilusión de acercar a nuestros alumnos/as a un puesto de trabajo vinculado a lo que más nos gusta hacer: surfear y estar cerca del mar.

Han sido 7 años en los que han pasado por el postgrado más de 100 alumnos. Alumnos/as a los que hemos ayudado a materializar sus ideas, proyectos e ilusiones, al fin y al cabo nosotros hicimos antes lo mismo, cuando otros nos ayudaron a poner en marcha el postgrado

De todos estos proyectos muchos han salido a la luz, mientras que algunos otros, esperan en un cajón al momento más oportuno para ser puestos en marcha. Lo que si podemos decir con orgullo, es que la gran mayoría de las personas que han pasado por nuestras aulas ha conseguido trabajar en lo que les gusta (y que hoy tenemos 100 amigos/as más).

Para nosotros este será un año de reflexión y de cambio (ya se sabe, renovarse o morir). Tenemos claro que queremos volver a trabajar para ayudar a quienes quieren hacer de su pasión su modo de vida, y seguimos teniendo ideas locas que queremos llevar adelante. Así que aquí seguiremos, a vuestra disposición, mientras le damos forma a lo nuevo que viene.


Nuestro agradecimiento todos los que habeis formado parte del proyecto durante estos 7 años: alumnos/as, profesores/as y empresas. Todo esto no hubiera sido ni de lejos posible sin vuestra implicación.

Gracias.

Nos vemos dentro de poco. Hasta Luego (¡y buenas olas!)






1 comentario:

  1. Bueno, pocas ofertas de postgrado habrán tenido la radicalidad de la que habéis mantenido estos años. Yo ando ahora de lleno metido en temas de innovación de usuario en el mundo de la bici de montaña y... cuánto me hubiera gustado que hubiera algo parecido a lo que habéis puesto en marcha pero en el caso del MTB. En fin, esperamos noticias. Ánimo y a ver si sacáis otro producto renovado y mejorado.

    ResponderEliminar