miércoles, 22 de junio de 2016

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2016-2017 de la 8ª edición del postgrado.

Durante estos 8 años que llevamos impartiendo el curso hemos vivido grandes cambios en el sector del surf y los deportes de deslizamiento. Tras una gigantesca crisis económica global, las grandes marcas del sector, que antes del parón económico salieron a bolsa y se sobredimensionaron, han tenido que reestructurarse, volver a los orígenes, y replantearse su estrategia, que en los comienzos de estas empresas estaba marcada por un rasgo común: el amor por el surf.

Pero como en toda crisis y cambio de paradigma económico, se han creado oportunidades para nuevas empresas, más ágiles y dinámicas, adaptadas a los tiempos que nos tocan. Así, pasamos de hablar del surf y deportes de deslizamiento a los action o outdoor sports, sectores donde han sabido adaptarse mejor a los cambios y pueden guiarnos como referente en nuestro sector.

Hablamos de empresas orientadas al cliente y adaptadas al cambio constante, ideas que nos ayudarán a crear empresas duraderas en el tiempo, pero sobre todo hablamos de pasión. Hablamos de crear empresas con un "por que", como hicieron en su momento los pioneros de las grandes empresas del sector, para quienes su pasión era surfear o esquiar, y crearon sus empresas para ofrecer la posibilidad de practicar esos deportes a otras personas.

Nosotros también estamos en adaptación constante, modificando nuestro programa mediante nuevas sesiones en busca de la mejor formación posible para nuestros alumnos/as.

Si tu pasión es el surf o cualquier otro deporte de deslizamiento, nosotros te pondremos en contacto con los agentes del sector, para crear tu red profesional, desarrollar tu negocio o simplemente conocerlo desde dentro.

Ya puedes matricularte para el curso del 2016-17 que se impartirá en Irun entre enero y junio.

Puedes descargarte toda la información  a continuación (te esperamos):



3 comentarios:

  1. Miraré a ver de que consiste el postgrado porque me vendría genial en mi trabajo y seguro que lo aprovecho un montón, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana

    En caso de tener alguna pregunta, no dudes en ponerme en contacto en gmartinezdelahidalga@mondragon.edu

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar