lunes, 28 de febrero de 2011

Three weeks in paradise... y un acuerdo de intercambio de estudiantes

Las chicas del Servicio de Atención al estudiante internacional de Southern Cross University me recibieron estupendamente bien

Lamentablemente mi periplo por tierras australianas llega a su fin. Han sido tres semanas en las que he visitado 5 universidades, las instalaciones del High Performance Center de Surfing Australia, he estado en casa de uno de los shapers que ha más ha influido en la forma y los materiales de tablas de surf en los últimos años: Tom Wegener, y además mañana tendré la suerte de conocer de cerca la organización del primer evento WCT del año, el Quiksilver Pro de Gold Coast.

Llegué a Sydney hace 20 días con el firme propósito de que los alumnos/as del postgrado tuvieran la oportunidad de completar sus estudios en Australia, más concretamente en Gold Coast, centro neurálgico de la industria del surf a nivel mundial. Aquí, la universidad de Southern Cross oferta, al igual que nosotros, estudios dirigidos a formar futuros profesionales de la industria del surf.

Pues bien, tras varias reuniones con los responsables de dicha universidad, parece que no solo los alumnos/as del postgrado, sino todos los alumnos de Enpresagintza que estén interesados, podrán participar en el futuro programa de intercambios que pretendemos poner en marcha para el curso 2011-2012. No esta nada mal. ¿El año que viene California quizás?

6 comentarios:

  1. Asier, tenemos que hablar "muy seriamente" de este tema!!. El lunes, a lo más tardar, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la avcentura Asier. Sin duda que has aprendido mucho con la experiencia. Creo por experiencia ( tanto de otros como propia) de que ´el Viaje ´ es un motor tremendo como aprendizaje, fuente de nuevas ideas, de conocimiento, contactos,creatividad y un largo etc. Sin duda que los nuevos entorno globales requieren nuevas formas de hacer, nuevos perfiles profesionales/personales. Llevo años dando vueltas al respecto de todo lo que gira alrededor del Viaje como motor de muchas cosas. Bienvenido de vuelta

    ResponderEliminar