lunes, 19 de junio de 2017

Volvemos a la carga, abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-18

Después de un año de descanso volvemos a encarar un nuevo curso con mucha ilusión y fuerzas renovadas.

Nuevas instalaciones del Campus de Irun

Ilusion por que la semana pasada inauguramos oficialmente el nuevo campus de Irun donde se impartirán las clases presenciales,  ilusión de volver a ver a viejos amigos que nos han acompañado durante los cursos anteriores, ilusión por conocer a nuevos amigos y de aprender con ellos y sobre todo con la ilusión de ayudar a aquellos que como nosotros quieren trabajar de su pasión.

Nosotros hace nueve años tuvimos la oportunidad de poner este postgrado en marcha con la ayuda de mucha gente, y esa ayuda es la que queremos ofrecer a nuestros/as alumnos/as.

Si te gusta el surf, los deportes de deslizamiento o los action sport, anímate a conocer las novedades de este sector de mano de los actores actuales, ampliando tu red de contactos que te ayudará desarrollar tu carrera en este sector. 

Nosotros te proponemos contenidos necesarios para entender la situacion del sector en la actualidad y para poder desarrollar tu trabajo en esta ámbito. Para ello, conocerás entre otras cosas el impacto del surf y los deportes outdoor en la sociedad actual y nociones básicas de marketing digital y management. También aprenderas como diseñar productos o servicios innovadores y la importancia que tienen los eventos para el desarrollo de este sector todo ello contado por profesionales que ya están trabajando en este sector.

Las clases comenzarán a finales de enero y terminarán en junio, cuando tendréis todo el verano para hacer el proyecto fin de curso y presentarlo en octubre.

Puedes hacer la pre-inscripción hasta el 15 de julio.

Para ver más información, descárgate el catálogo en el enlace del blog.

Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que volváis a la carga, que vaya todo sobre ruedas o deslizándose fácil :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, me alegra mucho el saber que han vuelto... Como me encantaría tener la oportunidad de participar alguna vez; ya me veo ahí, triunfante con mi camiseta de Michael Jordan Un ganador jejejeje, que bueno por ustedes muchas felicidades!

    ResponderEliminar