Las chicas del Servicio de Atención al estudiante internacional de Southern Cross University me recibieron estupendamente bien
Lamentablemente mi periplo por tierras australianas llega a su fin. Han sido tres semanas en las que he visitado 5 universidades, las instalaciones del High Performance Center de Surfing Australia, he estado en casa de uno de los shapers que ha más ha influido en la forma y los materiales de tablas de surf en los últimos años: Tom Wegener, y además mañana tendré la suerte de conocer de cerca la organización del primer evento WCT del año, el Quiksilver Pro de Gold Coast.
Llegué a Sydney hace 20 días con el firme propósito de que los alumnos/as del postgrado tuvieran la oportunidad de completar sus estudios en Australia, más concretamente en Gold Coast, centro neurálgico de la industria del surf a nivel mundial. Aquí, la universidad de Southern Cross oferta, al igual que nosotros, estudios dirigidos a formar futuros profesionales de la industria del surf.
Pues bien, tras varias reuniones con los responsables de dicha universidad, parece que no solo los alumnos/as del postgrado, sino todos los alumnos de Enpresagintza que estén interesados, podrán participar en el futuro programa de intercambios que pretendemos poner en marcha para el curso 2011-2012. No esta nada mal. ¿El año que viene California quizás?
Suena más que interesante...
ResponderEliminarlo es, gracias por el comentario!
ResponderEliminarPido vez
ResponderEliminarAsier, tenemos que hablar "muy seriamente" de este tema!!. El lunes, a lo más tardar, ;-)
ResponderEliminarMe alegro de la avcentura Asier. Sin duda que has aprendido mucho con la experiencia. Creo por experiencia ( tanto de otros como propia) de que ´el Viaje ´ es un motor tremendo como aprendizaje, fuente de nuevas ideas, de conocimiento, contactos,creatividad y un largo etc. Sin duda que los nuevos entorno globales requieren nuevas formas de hacer, nuevos perfiles profesionales/personales. Llevo años dando vueltas al respecto de todo lo que gira alrededor del Viaje como motor de muchas cosas. Bienvenido de vuelta
ResponderEliminarWe will...
ResponderEliminar