miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Qué se dijo en el Eurosima Surf Summit del 2015 en Hossegor?

La semana pasada, coincidiendo con el campeonato de la WSL en Francia, se celebró el Eurosima Surf Summit en Hossegor, donde se daban conferencias para todas la empresas que componen Eurosima.

Allí podemos escuchar a Dave Rastovich y "Mitakuyenb Oyasin" quienes hablaban del estilo de vida capitalista que llevábamos y que cada uno desde su perspectiva nos decían que deberíamos dejar para centrarnos más en una vida cercana a la naturaleza y la comunidad.

Por otra parte, Renaud Vaschalde y Frédéric Tain nos mostraron los últimos datos del mercado del deporte y en especial de los action sport, donde se observó un aumento a nivel mundial y también vimos el valor del diseño en la innovación, el comportamiento de la Generación Z y el poder de la mente (programa aquí).

Por último se entregaron los EuroSIMA Surf Industry Awards donde el 2015 Innovation of the year award se lo llevo Wavegarden. Felicidades a todo el equipo de Wavegarden por el premio a su trabajo.


Por nuestra parte, pudimos hacer contactos y ver como a nuestro amigo y profesor del curso Iker Agirre, además de moderar y presentar las ponencias, le regalaban una tabla por los años de trabajo y apoyo a Eurosima.



Agradecer a  Surf City Donostia la oportunidad de asistir y de conocer las últimas tendencias de los action sport en primera mano.

Esperemos vernos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario