martes, 29 de enero de 2013

Parece que fue ayer...


Esta semana comenzamos una nueva edición de esta aventura que empezamos en 2009. Parece que fue ayer cuando los 16 primeros valientes (y valientas) se apuntaron a cursar la primera edición del curso experto (por aquel entonces se trataba de sólo de un curso avanzado, y a día de hoy ya lo hemos convertido en Master Oficial).

En estos 4 años han pasado por las aulas medio centenar de alumnos de procedencias diversas: Argentina, Chile, Brasil, Madrid, Canarias, Barcelona, Valencia, Andorra, Zaragoza, Cantabria y también locals (de Euskadi). Siempre resulta grato ver como después del postgrado muchos de ellos comienzan sus propios proyectos empresariales en el sector, o como terminan en los departamentos de marketing de empresas como Roxy, Adidas o Patagonia (la última novedad es un alumno que acaba de entrar en Google, vale no es del sector, ¡pero mola!).

Y yo me pregunto: ¿hasta donde conseguirán llegar los 14 valientes apuntados este año? estamos deseando verlo. Allá vamos.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, mira que olvidarse del primer alumno graduado, que era, y es, de Asturias... ya vendrás a por sidras y a coger olas. Bueno si me haces una convalidación del curso a Master te perdono jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias patria queridaaaaaaaa! disculpa Fernando (el Alzheimer es lo que tiene)

      Eliminar