lunes, 28 de junio de 2010

Presentación de proyectos finales

Campus de Bidasoa de Mondragon Unibertsitatea. 25 de junio de 2010, 10:00h. Comienza la exposición de proyectos finales de los alumnos/as del postgrado. 8 horas después ya tenemos 15 postgraduados más en Marketing aplicado al Surf y los deportes de deslizamiento. Este es el resumen de lo acontecido el pasado viernes:
  1. La mañana empieza fuerte con Palots y Cali demostrando que se han currado un muy buen proyecto y que Illusions Surfboards es una realidad, viva y con muchas ganas de profesionalizarse en un futuro póximo.

  2. Segundo asalto de la mano Jokin, Nacho y Mikel el Plan de Marketing que han realizado para EHSF. Nos quedamos contentos porque sabemos que en la Fede también lo están con el trabajo de estos tres mosqueteros.

  3. Un cafe rápido y pasamos a escuchar a Aline sobre el proyecto Itxas Neska, propuesta para la creación de un club surf femenino en Donostia (buena suerte en tu vuelta a Brasil Aline).

  4. Xabier sorprende con la propuesta ReSurfCycle, ¡hasta se ha currado el website y todo! Reciclar tablas cuando estas no se puedan usar o intercambiarlas cuando busquemos algo distinto. Una idea acorde con estos tiempos sostenibles que queremos promulgar. ¡Chapeau Xabi!

  5. Asier brings the spirit of the Amstel Surfilmfestibal to class. He tries to surprise us making his presentation in english, but we know Asier, we know how good he is, and we are ready for listening him. Great job tocayo!

  6. Ordu bateko atzerapenarekin (proiektuen aurkezpenak asko luzatu dira) Max, Iñigo eta Ibonek BAT Basque Team-entzat prestaturiko proiektua ekartzen digute: Axi Muniain Desafioa, neguan zehar munduko olaturik handiena bilatzeko erronka izugarria.

  7. Atsedena eta pizza zati pare bat, arnasa hartu eta berriz klasera...

  8. Desde Chile llega René y su estudio sobre tendencias de moda en Loreak Mendian (antes del comienzo se escuchan vítores y mofas por el Chile-España de esta tarde). Nos has dejado flipados con las piramides de producto René.

  9. Maitane llega directa desde el trabajo a eso de las 16:00h y nos cuenta todo lo realizado para Pukas. Esperamos poder verte pronto como community manager en Olatu Maitane.

  10. Y el postre de la mano de Walter con su productora multimedia Off The Lip. Otro que nos sorprendió con web propia y un proyecto solido para crear el primer livestreaming acuático en el surf. Suerte Wallace!

  11. Son las 17:45, ha sido un día largo, pero creo que alguna olita está entrando al norte de la frontera, vamos a ver si hay suerte...

¡ZORIONAK DENORI!

1 comentario:

  1. Sí... un día intenso que a mí personalmente me dejó un muy buen sabor de boca... necesité de unas horas para procesar tanta información :)

    Gracias a todos/as por haberos involucrado tanto y por habernos hecho imaginar y visualizar los proyectos a lo largo del día... muy buenos proyectos, muy buenas ideas y que pueden convertirse en realidad...

    Chicos/as, ¡¡os lo habéis currado!! mantened la ilusión y las ganas que tenéis de hacer cosas porque este sector necesita de gente con iniciativa como vosotros/as.

    Ha sido un placer compartir con vosotros/as estos ratitos y espero que sean muchos más. Espero que este curso haya sido un granito de arena más para complementar la formación en lo que os gusta... desde luego, ya nos ha quedado claro que os ha dado un gran soporte para madurar las ideas, así que yo con eso, más contenta que unas castañuelas...

    Por cierto, esto no es un agur/adiós/bye/au revoir... es un ikusi arte/hasta la vista/c u soon...

    :) Marian

    PD: El vídeo de Asier Zabarte con la bibliografía recomendada del curso mola mucho, jajajajaja!! :P

    ResponderEliminar