martes, 18 de mayo de 2010

Surfing Euskadi será nuestro principal colaborador durante el curso 2010-2011

Mañana abriremos el periodo de preinscripciones para el nuevo curso 2010-2011. Perdonad las molestias por haberos hecho esperar un poco más este año, pero creemos que ha sido por un buen motivo: Ayer cerramos el acuerdo de colaboración con Basquetour y el proyecto “Surfing Euskadi”. Desde estas líneas queremos agradecer a los responsables de Basquetour y “Surfing Euskadi” la confianza depositada en el curso. Estamos seguros de que este cuerdo nos permitirá seguir formando a los futuros profesionales del surf y los deportes de deslizamiento, y además poder ofrecer nuevas formaciones que posibiliten la mejora continua de los agentes que configuran la oferta del surf en Euskadi.

Os dejamos un resumen del acuerdo:




  1. Mondragon Unibertsitatea, a través de Enpresagintza, Facultad de Ciencias Empresariales, organiza en el próximo curso académico el curso experto de Postgrado Universitario denominado “Marketing & Management en Surf y deportes de deslizamiento”. Este curso, en su segunda edición, obedece a la demanda por parte del sector del surf y los deportes de deslizamiento a la consecución de una formación específica con el fin de optimizar y mejorar el rendimiento de las empresas del sector así como el formar a los futuros profesionales del mismo.


  2. La Viceconsejeria de Turismo, a través de la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, ha hecho una apuesta clara por consolidar y definir la oferta del surf en Euskadi como un producto turístico de referencia dentro de los productos de naturaleza y la oferta de la Costa vasca. En este sentido, Basquetour ha elaborado un plan estratégico de desarrollo del producto surf en el que en uno de sus ejes estratégicos, está definido el trabajo y la mejora continua de los agentes que participan en la oferta del surf, siendo la formación, una de las acciones prioritarias de dicho eje.


  3. Es intención por parte de Basquetour, colaborar con la marca “Surfing Euskadi” en el desarrollo del curso experto de Postgrado Universitario denominado “Marketing & Management en Surf y deportes de deslizamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario