martes, 2 de marzo de 2010

¿Cómo comunicar en el mundo del deslizamiento?

Esa fue la pregunta que Amaia Aizpuru, Mondragón Unibertsitatea, intentó contestar en clase el pasado viernes en la sesión de mañana del postgrado. El alumnado una vez más tuvo que intentar aplicar los postulados de una política efectiva de comunicación al ámbito del surf:

  1. ¿queremos relacionarnos con el entorno?
  2. ¿tenemos claro para qué queremos relacionarnos?
  3. ¿cómo lo hacemos?
  4. ¿conocemos ese entorno?
  5. ¿nos conocen?
  6. ¿tenemos buena imagen?
  7. ¿Qué me dios utilizamos para comunicarnos?
  8. ¿son adecuados estos medios?... etc.

Una interesante reflexión acerca del cliente del deslizamiento y cómo comunicar con él/ella.

Por la tarde nos visitó Marta Alfageme, Quiksilver Women, para mostrar un caso práctico y bien enfocado de lo que deben ser las estrategias de comunicación. Nos quedó bien claro que en Quiksilver Women conocen al detalle al cliente y saben como llegar hasta él, en este caso, a ellas. Y para muestra un botón:

1 comentario:

  1. WWWAAAUWWW WWOMMEENN!!! little words needed, just a picture´s enough to transmit that whole spirit! liberty and passion should flooooww!

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