lunes, 31 de mayo de 2010

Momentos "tristealegres"...

Terminado, C'est fini que dirían los franceses.

El viernes pasado fue el último día de clase de esta primera edición del curso avanzado en Marketing & Management del Surf y los deportes de deslizamiento: 9 meses , 145 horas de formación, 40 horas de proyectos finales, visitas a empresas, talleres en colaboración con otras universidades, y por encima de todo 2 cosas: pasión y ganas de aprender.

Esto último es lo que nos transmitieron tanto Ignacio Abaitua como Dominique Villenave en las visitas que realizamos a sus talleres: profesionalidad, buen servicio y calidad a la hora de hacer tablas. Por un lado una marca especializada en hacer flotantes de gama alta, con unos acabados y prestaciones inmejorables: Pukas. Por otro lado un nuevo proyecto ecofriendly que pretende alcanzar el desafío de crear tablas 100% ecologicas y reciclabes: Notox.

Es un momento "tristealegre". Triste porque hemos creado un grupo de amig@s que ya no se juntará cada viernes para aprender sobre lo que más le gusta; alegre porque ahora se abren ante los alumnos las puertas para poner en práctica lo aprendido y comenzar a hacerse hueco en la industria del surfing, (y tambien porque el proceso de matriculación de la segunda edición continua a buen ritmo y parece que lanzaremos un año más esta aventura).

Buenas suerte a todos (los que termináis y los que en breve empezaréis).

Más fotos de las visitas y las tablas en nuestra página Facebook: http://www.facebook.com/pages/mktsurf/124028657614224

2 comentarios:

  1. Aupa Asier,

    Me hubiera gustado estar en la presentación de proyectos, porque seguro son la "mar" (nunca mejor dicho) de interesantes. But...I can not...

    Momentos para tomar impulso y crear un nuevo grupo, pero, sobre todo, para no desengancharse de una comunidad ya creada. Good luck!

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